viernes, abril 09, 2010

Día 15 de abril, LORENZO SILVA en nuestro instituto.

El autor de varios de los libros que más os han entusiasmado durante el presente curso nos visitará este próximo jueves 15 de abril.
Aquí tenemos unos enlaces a las entradas que comentan algunos de sus libros, con diversos enlaces como alguna entrevista realizada en nuestra capital hace unos años y otro a su página personal.
Lorenzo ha publicado recientemente una nueva entrega de los trabajos detectivescos de la potente Chamorro y el genial Bevilacqua, nuestros guardias civiles favoritos,  en su editorial de costumbre. Esta nueva novela pertenece a la saga de la novela leída en 1º de Bachillerato.
Por deferencia de la editorial Anaya lo tendremos aquí para que aprovechéis  así la oportunidad de hacerle en persona vuestros comentarios, y  plantearle vuestras sugerencias, o de proponerle interpretaciones de las novelas que habéis leído. De todas formas, aquí tenéis, como siempre, la posibilidad de verter libremente vuestras impresiones sobre la lectura. escribe tu comentario, porque  en el blog de tu biblioteca comienza tu contacto directo con el creador de esos personajes que nos entretienen y apasionan.





El alquimista impaciente, lectura de 1º con enlace a la entrevista.


El cazador del desierto, lectura de 3º, con enlaces a Sir Lawrence de Arabia y a Mr. Lou Reed.


La lluvia de París, lectura de 4º, con enlace a un relato de Conrad y entrevista del año 2003

Enlace a la página del autor.

Negro y cervantino, enlace a un artículo publicado ayer 8 de abril en el diario El País sobre La estrategia del agua, su última novela.




No hay comentarios: