martes, septiembre 25, 2018

Concurso de marcapáginas
“Feria del libro 2019/20"

ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS EN COLABORACIÓN CON EL DEPARTAMENTO DE LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA, EL PROFESORADO DE EDUCACIÓN PLÁSTICA Y VISUAL Y LA BIBLIOTECA DEL IES EL PALMERAL


BASES

1. Deben ser originales y realizados por el alumnado del Centro perteneciente a los niveles de 1º, 2º y 3º de la ESO. En el reverso debe figurar el nombre, apellidos y grupo del autor o autora.

2. Es obligatorio que figuren las siguientes leyendas:

ü  Feria del Libro 2019/20
ü  IES El Palmeral

3. Podrán elaborarse con cualquier técnica pero medirán 26x7 cm y deberán entregarse impresos.

4. La temática debe estar relacionada con la lectura y/o la biblioteca.

5.Se entregarán a los profesores de guardia de recreo en la biblioteca. El plazo de entrega finaliza el lunes 14 de octubre.

6. El jurado lo integrarán representantes del AMPA, el profesorado de Educación Plástica y Visual y Lengua Castellana y el equipo de la Biblioteca.

7. Se otorgarán los siguientes premios:

ü  Primer premio: libros de la Feria a elegir por el ganador hasta un valor de 50 € o su equivalente en material didáctico adquirido en cualquier establecimiento de la localidad.
ü  Finalista: libros de la Feria a elegir por el ganador hasta un valor de 25 € o su equivalente en material didáctico adquirido en cualquier establecimiento de la localidad.

8. El fallo del jurado se hará público el viernes 18 de octubre y se comunicará a los ganadores a lo largo del día.

9. Los marcapáginas permanecerán expuestos durante la Feria del Libro. Al finalizar esta, los premiados pasarán a formar parte de la Biblioteca del Centro y los no premiados podrán ser retirados por sus autores.


No hay comentarios: