martes, septiembre 25, 2018

Concurso de carteles
“Feria del libro 2019/20"

ORGANIZADO POR EL DEPARTAMENTO DE LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA EN COLABORACIÓN CON  EL PROFESORADO DE EDUCACIÓN PLÁSTICA Y VISUAL Y LA BIBLIOTECA DEL IES EL PALMERAL



BASES

1. Deben ser originales y realizados por el alumnado del Centro perteneciente a los niveles de 4º de la ESO, 1º de Bachillerato o 2º de Bachillerato. En el reverso debe figurar el nombre, apellidos y grupo del autor o autora.

2. Es obligatorio que figuren las siguientes leyendas:

ü  Feria del Libro 2019/20
ü  IESEl Palmeral

3. Podrán elaborarse con cualquier técnica pero en tamaño A3 y deberán entregarse impresos.

4. La temática debe estar relacionada con la lectura y/o la biblioteca.

5.Se entregarán a los profesores de guardia de recreo en la biblioteca.El plazo de entrega finaliza el lunes 14 de octubre.

6. El jurado estará formado por el profesorado de Educación Plástica y Visual, Lengua Castellana y Literatura y el grupo colaborador de la Biblioteca.

7. Se otorgarán los siguientes premios:

ü  Primer premio: libros de la Feria a elegir por el ganador hasta un valor de 50 € o su equivalente en material didáctico adquirido en cualquier establecimiento de la localidad.
ü  Finalista: libros de la Feria a elegir por el ganador hasta un valor de 25 € o su equivalente en material didáctico adquirido en cualquier establecimiento de la localidad.

8. El fallo del jurado se hará público el viernes 18 de octubre y se comunicará a los ganadores a lo largo del día.

9. Los carteles permanecerán expuestos durante la Feria del Libro. Al finalizar esta, los premiados pasarán a formar parte de la Biblioteca del Centro y los no premiados podrán ser retirados por sus autores.

No hay comentarios: