lunes, enero 12, 2009

UN LOGOTIPO PARA NUESTRA BIBLIOTECA.

El PROYECTO DE LECTURA Y BIBLIOTECA (LyB)Y LA A.M.P.A DEL I.E.S. EL PALMERAL por medio del presente anuncio convocan el concurso de logotipo
con una cuantía de 150 euros.

BASES DEL CONCURSO

PRIMERA.- El Concurso tiene por objeto la creación de un Logotipo que identifique la BIBLIOTECA DEL I.E.S. EL PALMERAL en todos los ámbitos, y a la vez se constituyacomo la imagen representativa de la misma. Se valorará la simplicidad formal, la originalidad, y la adecuación del logotipo al propósito descrito, así como la síntesis cromática mediante el empleo de tintas planas.
SEGUNDA.- El concurso está dirigido sin limitación alguna, a los estudiantes del I.E.S. El Palmeral.
TERCERA.- Todos los trabajos serán entregados en formato A-4, con un límite de dos trabajos por participante y técnica libre, sin nombre en sobre tamaño A-4 para preservar su contenido, cerrado firmado sólo con seudónimo que se reflejará también en el exterior del sobre, acompañado de un segundo sobre cerrado con el mismo seudónimo en el exterior y conteniendo en su interior los datos completos de nombre, curso, dirección y teléfono del participante.
CUARTA.- Los trabajos, que deberán ser necesariamente originales, seentregarán antes del día 18 de Febrero, a las 14 horas al coordinador de la biblioteca Juan Pedro Toledano. Los trabajos entregados fuera de dicho plazo y forma no serán admitidos.
QUINTA.- El premio, único, será de 150 Euros y se entregará a aquel de los trabajos que responda a todas las características exigidas y destaque entre los seleccionados.
SEXTA.- El premio podrá declararse desierto si los trabajos presentados no responden al nivel exigido o a la imagen deseada a juicio, todo ello, del Jurado. El ganador estará obligado a devolver el premio si el mismo se comprobara que no fuera inédito y, por tanto, absolutamente original o se planteara contienda o reclamación fundada sobre su autoría.
SEPTIMA.- El Jurado estará compuesto por tres madres y padres miembros de la AMPA que, en única convocatoria, con votación secreta, decidirá sobre el trabajo ganador, si reúne méritos para ello. El resultado se publicitará dentro de la semana siguiente a la finalización de la entrega de los trabajos, en nuestra biblioteca.
OCTAVA.- El trabajo ganador pasará a ser de la propiedad de la Biblioteca del I.E.S. El Palmeral.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno.....en realidad este comentario no tiene nada que ver con ningun libro, pero espero que por lo menos lo leais y deis los saludos.
Soy una antigüa alumna y solo escribía para dar un saludillo a los porfesores que dieron clase a los de bachillerato de la promocion 2005-2007!!! Sobre todo a Mª Carmen Morales!!!
Y k no falte el saludo a Jose, que se echan de menos tus bocadillos de panceta!!!
Que aunque nunca pensé que pasaría...se echan de menos algunas cosas.
1beso a todos