miércoles, diciembre 10, 2008

Revistas y cómics en tu biblioteca.

Durante las últimas semanas, desde esta coordinación de la biblioteca, hemos hecho hincapié en la necesidad de ofrecer algo más divertido y actual para la gente que visita nuestra biblioteca en los recreos.

Adquirimos durante este trimestre un buen número de cómics clásicos de Mortadelo y Filemón, pero también queríamos dar un toque de modernidad y actualidad a los textos que allí se pueden disfrutar y leer, así que hemos firmado una suscripción con algunas de las revistas más interesantes y bellas que tienen éxito: Geo, National Geographic y Muy interesante.
Necesitamos tu opinión, así como queremos informar que estamos dispuestos también a adquirir algunos de los más geniales cómics que se publican hoy en día y que son los más requeridos por los adolescentes en las bibliotecas juveniles de las grandes ciudades.
Si tienes alguna sugerencia este es el momento y el lugar apropiados.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

si hubiese alguna rebista en la biblioteca yo os aconsejo que fuese la de muy interesante porque tiene cosas realmente interesantes
comisc yo no e leido ninguno asi k no k decir.


juan m.de haro

Anónimo dijo...

A mime gustan los cómics de Esther y su mundo. He leido algunos y son muy divertidos.

Anónimo dijo...

A mime gustan los cómics de Esther y su mundo. He leido algunos y son muy divertidos.

Anónimo dijo...

Las tres revistas son magníficas, y en cuanto a los cómics, yo conozco los clásicos (Mortadelo y Filemón, Tintín, Asterix, etc.), que son siempre imprescindibles. En cuanto a cómics más actuales no estoy muy al día, y animo a los alumnos a que digan qué quieren y qué les interesa, como bien han hecho Juan Manuel y Teresa.
Por cierto, ¿habéis visto las Enciclopedias Visuales que vienen por 1,90€ con El País desde el domingo? A mi me parecen muy buenas y las estoy coleccionando de manera personal.
Saludos.