martes, diciembre 16, 2008

Recital Poético de las alumnas y los alumnos de 2º de ESO


Este miércoles 17 de diciembre, en nuestro remozado salón de actos, y a las 19:30, un buen número de los alumnos de 2º de ESO deleitarán a sus familiares con un recital poético en torno a la última lectura que han realizado en la asignatura de Lengua española y Literatura.

Los departamentos de plástica, con sus profesores Manuel Blanca y Eduardo Yusta, el de música con Javier Domínguez y el de lengua, que ha diseñado la actividad, con Toni Martínez, Socorro López y yo mismo, además de la ayuda de muchos otros compañeros como Javier Pamos, se han unido para dar a los chavales una nueva oportunidad de acercarse al arte y a la belleza de una forma directa y rotunda que les haga sentirse orgullosos de su trabajo.
Asimismo destacamos la presencia de la A.M.P.A. que presentará el separapáginas ganador del certamen convocado por la Biblioteca el curso pasado, que acaba de salir de imprenta para representar a la biblioteca, al centro y la colaboración estrecha que nos une a esta A.M.P.A.

Esperamos la asistencia de los familiares y de los compañeros, pues todos hemos puesto una buena dosis de trabajo e ilusión.

Feliz Navidad con poesía, de todo corazón.


No hay comentarios: