viernes, mayo 23, 2008

Más premios literarios para Irene Nadal.

Ya disponemos en nuestra biblioteca del libro titulado “La estela de la noche y otros secretos”, una colección de relatos y poesías premiados en el VI Certamen Andaluz de Escritores Noveles que anualmente convoca el Pacto Andaluz por el Libro con el objetivo de fomentar la escritura entre los jóvenes.
Lo interesante de este libro para nuestro centro, es que en él aparece publicado un relato titulado “Porque lo amargo sabe mejor”, cuya autora es Irene Nadal Manchón, alumna de nuestro centro que participó en este Certamen con este relato, y por el cual fue premiada con un accésit. El premio consistía en una beca de formación en la escuela de verano para escritores noveles, y en la publicación de dicho relato. Narrado en su clase “viva voce” por la misma Irene, los alumnos de 3º están disfrutando con la original creación de su compañera.
Es un orgullo para todos nosotros contar con una narradora como Irene que despunta ya como una notable escritora. Recientemente acaba de conseguir otro accésit en el Certamen Literario que convoca anualmente el IES de Roquetas de Mar. Estamos seguros de que volverá a participar en el próximo VII Certamen Andaluz de Escritores Noveles que ya ha salido convocado y cuyo plazo finaliza en Noviembre de 2008.
Felicidades, Irene. Sigue por este camino que llegarás a ser grande entre los grandes. Y a todos los demás alumnos os invitamos a que, como Irene, participéis en este VII Certamen cuyas bases difundiremos por las clases y que están disponibles en este enlace, pínchalo.
Esta es la Web del Pacto Andaluz por el Libro.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos sentimos muy orgullosos de tenerla como compañera, además es una persona especial.

Anónimo dijo...

Los compañeros y compañeras de 3º de ESo nos sentimos muy orgullosos de Irene, de disfrutar con lo que escribe y de poder escuharlo contado por ella misma.
Gracias, Irene

Anónimo dijo...

Los compañeros y compañeras de 3º ESO nos sentimos muy orgullosos de Irene, de disfrutar con lo que escribe y de tener el privilegio de escucharlo contado por ella misma.
Muchas gracias, Irene.

Anónimo dijo...

ireneeeeeeeeeeeeee ireneeeeeeeeeeeeee we we !!! te keremos

Anónimo dijo...

hola

Anónimo dijo...

hola!

Anónimo dijo...

Esta guay

Anónimo dijo...

MuY BiEn IrEnE.....

O.o Weeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

K oRgUlLoOoOoOoO!!! XD