martes, marzo 27, 2007

¡400 libros más en tu biblioteca desde el curso pasado!

Este curso nos han llegado 394 nuevos compañeros,los nuevos volúmenes de tu biblio, algunos son usados pero interesantísimos, otros aún están impecables.
El esfuerzo ha sido máximo por parte de todos; ahí los tienes, pásate estos días y echa un vistazo, llévate el tuyo para estas vacaciones, hay de todos los colores y para todas las edades, implica, si quieres, a tus padres y demás familiares y amigos lectores, anímalos a participar y escribir sus comentarios en nuestro cuaderno de bitácora de lectores, es de todos.
Puedes apuntar en tus comentarios algún libro como solicitud de pedido para que sea comprado,así nos haremos una idea de lo que nos falta; absténganse de pedir best-sellers publicitados por estrellas de la pantalla basura; ponte en contacto con Juan Pedro o con el profe más cercano.
uno por alumn@.
Recuerda que también puedes traer libros para donarlos y que se queden para siempre con nosotros. Este año las donaciones ya ascienden a 35 .¿Serás tú el siguiente donante? Hay un proyecto de hacer un registro de donantes.
Seguiremos informando.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Antes que nada, enhorabuena por la bitácora. Ya hacía falta. Me permito sugerir la compra de un libro de Alberto Manguel, "Una historia de la lectura".
La lectura como vocación, el disfrute del acto íntimo de leer, el acercamiento a los libros, a su clasificación, etc. En definitiva un canto a la lectura. Atención, sobre todo, al último capítulo, donde escribe sobre los capítulos que faltan por escribir.