viernes, febrero 03, 2006

Antiguos alumnos, antiguos profesores, también os necesitamos.El recuerdo es un género de encuentro, el olvido un género de libertad.

Os echamos de menos, algunos acabais de salir de aquí a navegar ya solos, vuestra propia nave y singladura. Ayudadnos, recordadnos lo que leísteis y lo que supuso para vosotros, y a qué otras lecturas os han llevado aquellas.
¡Y a ver si hacemos una cena algún día, que después la gente se pierde en el transcurso del tiempo, de las mareas y tormentas de la juventud, y no se vuelve a saber de ellos!
Esos tipos, que no servíais para nada... que os criamos aquí con cariño y un poquito de ironía; conectad ahora con estos pollicos nuevos, son los mismos que érais vosotros, y con nosotros, los que aquí seguimos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy en Granada y me alegro muchísimo de que no nos olvideis, lo de la asociacion lo vamos a mover, pronto escribiré sobre alguna de mis lecturas, empecé a amar los libros ahí en el palmeral en literatura universal juan pedro

Yulia Dibrovska dijo...

Querido Juan Pedro! Llevo un ratito ya buscando su email pero sigue sin aparecer)) A ver si tiene la amabilidad de escribirme a mí: lealyendelarie@hotmail.com.
Muchas gracias!
Yulia Dibrovska (antigua alumna)