viernes, abril 30, 2010

Convento recital poesía 26 abril 2010

Los alumnos de tercero de ESO ofrecieron un emotivo recital en el Convento de la Victoria con motivo de la semana del libro 2010.
Días antes otras alumnas de nuestro centro: Ana Belén Gabaldón  e Irene Nadal, ofrecieron el pregón de la semana y una declamación de poemas de Miguel Hernández, respectivamente.
Son, pues, nuestros alumnos, entre otros más pequeños de otros centros, con su esfuerzo y su proyeccción y actitud personal, los que dan un toque de distinción, joven y dinámico, a estas jornadas de poemas y lecturas en el Convento.
Los alumnos de tercero, pese a su juventud, consiguieron emocionar y contagiar de su vitalidad al escaso, cariñoso y distinguido público reunido en esta preciosa sala del centro histórico de nuestra localidad.
Muchos de los familiares y amigos de los presentes y de la gran literatura del autor de Orihuela, no pudieron personarse en la sala para asistir en directo al evento. Sentimos que muchos de estos chavales no pudieran encontrar entre el público la mirada de sus seres queridos, no obstante allí estábamos sus profesores y compañeros para compartir el momento con ellos.
Tenemos un video casero grabado para que  de esta manera podais verlos.
entretanto, y como siempre, aquí tenéis algunas instantáneas.

No hay comentarios: