viernes, noviembre 28, 2008

El laberinto de piedra.


Esta interesante novela de Alfredo Gómez Cerdá también está siendo leída por los alumnos de Isabel Sáez de 2º de ESO.
Una historia de aventuras y de integración de cultura y geografía localizada en los lugares más preciosos de Soria, patria chica de nuestro inolvidable compañero, ya jubilado, Juan Blas, al que echamos de menos.
Esta lectura iniciática de Cerdá nos ayuda a reconsiderar la juventud como un campo de batalla de sorpresas y descubrimientos, como un camino ético en el que nuestros chicos puedan encontrar en nosotros, sus profesores, una mano amiga, un apoyo incondicional.
Pronto tendremos al autor entre nosotros para responder a nuestras preguntas y escuchar nuestros comentarios.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola! Me llamo Álvaro y me dicen "Sevi". El libro EL LABVERINTO DE PIEDRA me ha gustado mucho por la intriga que puede llegar a tener, pero a mi me hubiese gustado otro final.

Anónimo dijo...

El libro EL LABERINTO DE PIEDRA me ha parecido un libro de aventura muy bueno.Tiene mucha intriga y hemos descubierto muchos lugares de Soria.Me hubiera gustado que el alquimista se hubiera quedado como una estatua.El libro me ha enseñado que el mejor oro es la naturaleza y la capacidad del hombre para crear belleza.

Anónimo dijo...

Hola, el libro es muy bonito. A mi me ha encantado.

SILVIA

Anónimo dijo...

¡Hola! Me ha parecido un libro fantastico. He aprendido muchos lugares de Soria que no conocia.

Anónimo dijo...

me gustaron mucho sus comentarios.
Espero que puedas volver otro dia para saber mas de sus libros,gracias por el autografo
de:juan angel