sábado, diciembre 22, 2007

COMENTAD VUESTRAS LECTURAS PREFERIDAS



ALUMNOS, PADRES, PROFESORES, ¡LECTORES TODOS! COMENTAD AQUÍ VUESTRAS LECTURAS PREFERIDAS.
Sólo tienes que pinchar en comentarios y escribir el tuyo para compartir tus impresiones en este espacio tan real como tu lectura.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

“UN SACO DE HUESOS” de STEPHEN KING

Hola soy una chica de 17 años del I.E.S. EL PALMERAL, en el primer trimestre leí la novela de Stephen King “UN SACO DE HUESOS”.Es un libro que mezcla el terror y la intriga.
Fue una novela que me impresionó por su forma de transmitir las emociones y las sensaciones. La forma de narrar que tiene el autor te traslada al escenario en el que ocurre la acción y sientes que los personajes están a tu lado, que andan a tu alrededor. A mí nunca un libro me había hacho sentir miedo o casi llegar a llorar, sin embargo, este lo ha conseguido.
Si alguien quiere temblar de miedo leyendo y disfrutar al mismo tiempo, le recomiendo que lea esta novela, que además se encuentra en la biblioteca del centro.

Anónimo dijo...

“MADAME BOVARY” DE GUSTAVE FLAUBERT.

Hola, soy una chica de diecisiete años que estudia en el I.E.S “El Palmeral”.
Solo quería comentar que muchas veces leemos o no libros por sus títulos o las pastas de estos. Yo sinceramente os digo que si a a mi previamente no me hubieran hablando de esta novela, probablemente no lo hubiera leído. Yo aconsejo que lean este libro a aquellas persona luchadoras y apasionadas, dispuestas a conseguir todo lo que deseen, pues estoy segura de que disfrutarán con esta novela.
Pues bien, Madame Bovary es una mujer, que busca pasiones intensas, está cansada de su vida. Está dispuesta a abandonar a su propia familia por conseguir sus propósitos.
Este libro se encuentra en la biblioteca.

Anónimo dijo...

Aunque el tema de las dos Españas y los efectos de la Guerra Civil en la narrativa contemporánea son temas recurrentes, incluso tratados a veces con cierto maniqueísmo, es "El corazón helado" una interesante y a la vez emocionante novela que hace a Almudena, su autora, Grande entre las Grandes.
- Interesante por su contenido: a Álvaro, narrador protagonista, se le hiela el corazón cuando descubre la verdad de su historia familiar que, sin duda, va a alterar dramáticamente su vida.
- Interesante por la forma en que está escrita: diferentes voces narradoras se alternan para contar distintas y paralelas historias que al final se imbrican con genial maestría. Todo ello con una prosa fluida y a la vez absorbente, no exenta de emoción.
Confieso que en dos ocasiones me sorprendí llorando. Con las historias de Anita y Casilda especialmente a mí también se me heló el corazón.