lunes, diciembre 17, 2007

ATLETISMO PARA CHICAS. PLAN DIANA


Ya tenemos algunos chicos y chicas que practican atletismo en Vera, pero ahora, además, las chicas tienen otra posibilidad.


El plan Diana de la Federación Andaluza de atletismo y la Junta de Andalucía llegó este curso a Vera, de la mano del interés de los padres de las jóvenes atletas veratenses y del coordinador de esta biblioteca. Nuestro alcalde, Félix López, (y sus colaboradores Jose Luís y Javier), lo han impulsado y traído a nuestro pueblo, igual que trajeron la práctica del atletismo con unas instalaciones únicas en nuestro entorno regional.
Ahora es el momento de que introduzcamos a nuestras hijas en uno de los deportes más sanos, educativos y honestos que existen. Con un equipo técnico del más alto nivel, con Eleonora y Andrei, técnicos de un reconocido prestigio profesional en olimpiadas y en toda Europa como deportistas y como educadores, que dominan varios idiomas y que son un ejemplo de integridad deportiva y personal para todos.
Desde hace más de un año está en marcha esta sección de nuestra escuela municipal que ahora ha crecido fruto del entendimiento con el Club Atletismo Vera, con el que ya formamos una unidad.
Así que, si quieres que tu hija de 1º o 2º de ESO forme parte de este grupo de gente sana y buena que sirve como acicate a la formación en valores humanos y en disciplina personal tanto en el deporte como en el estudio; si tu hija goza de esa energía y nervio desbordante que necesita de un deporte asesorado por buenos técnicos y apoyado por un grupo de padres que les abren la puerta a una forma diferente de hacer deporte, ponte en contacto con el coordinador de la bilioteca, Juan Pedro, o con su profesor de EF, Juan Luís. Los entrenamientos son de 6 a 7 y de 7 a 8 los lunes, miércoles y viernes, ahora, con este plan, es gratis para todas las chicas en estos cursos; entrenarán y se les enseñará la técnica para hacer deporte con salud y seguridad. Verás como ella y su actividad, tanto académica, en el instituto, como personal, mejoran.

Atletismo, algo más que un simple deporte.

No hay comentarios: